jueves, 22 de septiembre de 2011

SUEÑOS DE UN NIÑO


                                    SUEÑOS DE UN NIÑO
Los sueños de un niño a veces se pueden cumplir, todo se dice cuando un adulto cuando era niño quería ser todo, el quería de niño  estar en la selección de futbol, sentir la gravedad en su cuerpo, pero no ser astronauta.
A veces cuando se es niño quieres ser de todo, doctor, maestro en educación, bombero, policía, etcétera. Todos estos sueños se pueden lograr, aunque es difícil de conseguirlo, pero los sueños pueden ser cumplidos cuando se quieren en realidad.
Cuando se es niño todo parece ser fácil en verdad y que todo lo que se ve al alcance es fácil de conseguirlo, nada es difícil, sientes que todo en la vida es fácil de conseguir, cuando en realidad no es así.
Todo el tiempo es felicidad y alegría juegos y sueños que se esperan ser algún día ser alcanzados ya estando grande.
No entiendes de los problemas, todo es confuso, quieres enterarte de algo nuevo e interesante, quieres aprender de  todo.
Al ver la televisión de películas de súper héroes o actrices de telenovelas sueñas con ser, un gran súper héroe que salva al mundo, una actriz importante que salga en la farándula del espectáculo en telenovelas vistas por todo las personas del mundo, sueñas con ser una cantante de hermosas canciones y vender un millón de discos de todo sus éxitos por todo el mundo.
Quieres impresionar ante toda las personas algo nuevo que sabes hacer, no te interesa los problemas que tengan los demás, los presidentes, gobernantes, maestros, vecinos y familiares.
Te portas de manera diferente en la casa, en otros lugares, con personas diferentes, familiares, amigos, maestros, vecinos, no es el mismo comportamiento.
Ser niño es fantástico, a veces quisieras regresar a esos bellos momentos de infancia, no existe el rencor, sabemos perdonar en  todo momento, olvidas las tristezas, dolores, los regaños pasan de un día para otro.
Si sucede un regaño un castigo, lo sabes perdonar porque después de eso lo olvidas y abrasas a la persona que te castigo y te regaño.
No hay cosa más importante que hablar de personajes de  películas, juegos, videos nuevos, robots súper fantásticos de reacciones impresionantes.
No sientes cundo el tiempo transcurre cada día, solo quieres estar todo el tiempo jugando o viendo películas de tu agrado.
La etapa de la niñez, es una etapa importante, hermosa, que quisieras experimentar todo de tu alcance, es una etapa que quisieras volverla a repetir, vivir de los sueños fantásticos, soñar, poder lograr tus sueños deseados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario