sábado, 17 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ QUIERO SER ENFERMERA?


                            ¿POR QUÉ QUIERO SER ENFERMERA?
Yo quiero ser enfermera porque, es mi más grande ilusión, por que ayudar a las personas enfermas, cuidar y proteger de sus vidas es lo que yo anhelo en este mundo, ser enfermera para mí significa mucho, porque podría ayudar a mi familia cuando un miembro este enfermo o se sienta mal.
Mas que toda las personas se que todo el mundo depende de mí, ya que estamos en riesgos de muchas enfermedades, y para mi ayudar como una enfermera  es un gran papel que tengo que arriesgar en este mundo.
Desde que yo nací, un médico y enfermera me atendió y me cuido y para agradecer a esas personas que hacen mucho por nosotros, yo también quiero ser lo mismo, porque sé que esa labor que se desempeña es mucho y no es tan fácil dejar a tu familia para cuidar a otras personas, es dejarlo todo, con el propósito de desempeñar el papel de enfermera.
He elegido esta licenciatura para mí porque también admiro mucho a los médicos y enfermeras y soñaba en que algún día yo quería ser como ellos.
En verdad admiro mucho a los médicos porque no savia o  me quería dar cuenta de como es que  tenían esa habilidad para recibir un recién nacido entre sus brazos, y desde recetarte un medicamento que te curaba para una enfermedad leve a una severa y que tu vida solo dependía de él.
Esta carrera me llamo mucho la atención y es donde yo decidí ser enfermera, prepararme y tener una licenciatura que yo quiero en realidad.
Aprender, servir a los demás, ayudar, curar es lo que yo quiero de enfermería, demostrar lo que yo puedo y quiero hacer por los demás.
También quiero ser enfermera porque quiero servir y  ayudar a mi pueblo ya que en el hospital se solicitan personas que estén bien preparadas para seguir con las actividades de recibir a personas enfermas.
Porque no solo quiero ser ama de casa, hija, nieta, prima, sobrina si no que algo más que eso, demostrarme a mí misma y a los  demás  que al mundo venimos para servir a otros y hacer cosas grandes y bonitas.
Sé que la licenciatura de enfermería es mi elección, porque me gusta mucho, y tengo que demostrar mucho en ella, aunque sé que es una carrera difícil de conseguir, yo quiero estudiar enfermería.
Espero ver terminada   este gran sueño para mí y seguir adelante con ser enfermera y desempeñar este gran papel en donde quiera que sea, nunca equivocarme de esta licenciatura que elegí.

2 comentarios:

  1. Quiero ser enfermera porque es mi gran sueño ,quiero cuidar alas personas alos ancianos poderles dar un cuidado muy especial,salvar vifas tratar su salud con mucho amor,como que fuera parte de mi misma.enfermera es amor al projimp amar alos demas aló que hacemos una enfermera no es dolo la q se viste de blanco si uno la que tiene aptitud capacidad de desarrollar su motor fino y ayudar alas demás personas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser enfermera porque es mi más grande anhelo en este mundo poder salvar vidas y brindarles amor y cariño a las personas

    ResponderEliminar